Propuestas
Loading...
lunes, 25 de marzo de 2013


NUEVAS REGLAS DE LA ATRACCIÓN: 
“Ningún hombre es inalcanzable”, tras perder 9 kilos, entendió que debe cambiar   la mentalidad pasiva que suelen tener cuando quieren conquistar. “Las mujeres tienen que ir tras el hombre que quieren, dejar de perder su tiempo preocupándose de descifrar algún mensaje de texto que él le envió, y concentrarse en las debilidades de un hombre y descubrir qué lo puede dejar de rodillas”, ir directo a lo que quieren, empoderadas con una imagen que eligieran, y caminar seguras hasta un hombre para saber decir algo “lindo e inteligente”. Y sobre todo, no temerle al rechazo.



RECOMENDÓ:

     Usa  tacos, hay que amigarse con ellos, sentir que son parte del cuerpo al caminar, -junto con preferir el vestuario de un solo color- hará que todos se den vuelta a mirarte.
2.     “Habla como un hombre… No les hables de tu pasado y de lo mal que estabas antes. Piensa antes de hablar y ve al grano, a los hombres no les gustan las quejumbrosas”. Ser grave, según sus observaciones, lo único que hace es espantar pretendientes.
3.     Crea “las instancias para conocer al hombre que te gusta, yendo a los lugares a los que él suele ir. Anda a ese bar o restaurante cuando sepas que él está ahí, y proponte alejarlo de sus amigos para poder estar a solas. No es acoso, es solo ser proactiva. La vida es demasiado corta para estar esperando que alguien nos encuentre”.
4.     Mejora el tono de voz o el acento cuando, con una mano en el corazón, se note que sea muy desagradable.
5.     No dormirse en los laureles, una vez que se logró salir con alguien y enamorarlo,  no dejar de seducirlo, con las técnicas amatorias, cuidándose de conservar la línea y arreglando los ambientes. Para Leigh, las sábanas feas y ordinarias, así como los pelos de las mascotas, deben estar prohibidos.


“Gracias a las técnicas, aprendí que ningún hombre es inalcanzable para mí, así que no me complica admitir que me volví una ninfómana. Simplemente me encanta el sexo, especialmente ahora, que puedo tener a cualquier hombre”, dijo, sin tapujos la mujer.


REVOLUCIÓN PERSONAL:
Hasta el 2008, Arden Leigh calificó su vida como “miserable”. Siendo una mesera, veía a su lado pasar hombres que le atraían, pero que para ella, eran solo un sueño, porque aseguraba, eran inalcanzables. Con un currículum amoroso distante del de que hoy -a sus 27 años- asegura tener, recuerda que su primer beso lo dio a los 17 años, casi como mutuo acuerdo entre ella y su mejor amigo, un gay declarado. “Me enamoré de hombres que no sentían lo mismo por mí. Pero decidí que ya era suficiente, descubrí el arte de la seducción, y todo cambió”, aseguró esta neoyorquina, conocida ‘dominatrix’ del sadomasoquismo, que por estos días publicita en medios ingleses y estadounidenses su reciente publicación: “The New Rules Of Attraction: How To Get Him, Keep Him, And Make Him Beg For More” (Las nuevas reglas de la atracción: cómo alcanzarlo, quedarse con él y hacer que ruegue por más).
A aquellas que puedan sentir antipatía por su trabajo como seductora renombrada, les dijo que solo están celosas, porque ella les está recordando las tareas pendientes que tienen en cuanto a ponerse las pilas en el amor y la conquista.

Arden Leigh | Facebook http://www.facebook.com/arden.leigh
Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario