Propuestas
Loading...
domingo, 8 de mayo de 2011


¿Quien es mamá?
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esa malabarista cocina con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato, sosteniendo el crochet con el mentón y vigilando lo que veo en televisión.
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
- Mamá es esa forzuda capaz de llevarme en un solo brazo mientras con el otro lleva el carro de compras.
- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo para evitar que me caiga por las escaleras.
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
- Mamá es esa señora con el pelo parado y pinchudo, que dice que en cuanto le sobre un pesito, va a ocuparse de lucir mejor, aunque ese día jamás llega.
- Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
- Mamá es la que escucha todos los consejos esperando encontrar el método perfecto, aunque eso implique renunciar, ceder y dejar que otros decidan.
- Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con sobras en la heladera porque no pudo comprar, aunque se quede ella sin cena.
- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme qué me está pasando, y lo que tiene que hacer.
- Mamá es ese ángel que cuida mis sueños y me ayuda a respirar en mis crisis asmáticas y no se aparta de mi lado cuando me internan en el hospital.
- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo tenga buena.
- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la dulce “Los pollitos dicen” aunque yo ya esté grande.
- Mamá es esa payasa que me hace reír con solo fruncir la cara.
- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarme.
- Y si continúo llorando es porque solo quiero mantenerme cerca de ella, entonces me lleva a su cama y nos dormimos abrazados.
¿La ves?
Es aquélla, la que me está esperando.

Loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario